Buscar

Limpieza Síndrome de Diógenes

Limpieza Extrema Sindrome Diógenes

La limpieza de una vivienda de una persona don Síndrome de Diógenes debe realizarse con mucha precaución ya que existe el riesgo de exponerse a plagas o bacterias potencialmente peligrosas. Es importante que no lo realice una sola persona ya que podría tomar días, semanas o meses dependiendo de la basura acumulada.

Limpiar en profundidad tras Sindrome Diogenes

Hay que tener en cuenta que se trata de trabajos complicados y a veces peligrosos por las malas condiciones higiénicas y por el deterioro de instalaciones. Se requiere personal preparado y con equipos de protección, productos especiales y una buena logística, lo que eleva el precio del servicio.

PRESUPUESTO GRATUITO

CONTRATAR UNA BRIGADA DE LIMPIEZA

Un/a encargado de brigada acudirá a su domicilio para fotografiar y anotar el estado de la vivienda. 
Así podremos garantizar un presupuesto acorde al trabajo.

Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que suele darse en las personas mayores y que se caracteriza principalmente por la acumulación de objetos, desperdicios y basura en la propia casa. Si este es tu caso, estás en el sitio indicado. Nosotros nos encargamos de devolverle la luz y la paz a tu hogar.


LA BRIGADA colabora con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales. 
El abanico de servicios que se prestan para dejar la vivienda ordenada puede ser muy amplio, dependiendo del punto de partida. Puede solicitar un presupuesto gratuito de limpieza tras Síndrome de Diógenes. Vaciados de viviendas, Vaciados express, empresa de servicio de vaciados. 

-De entre todos los objetos y trastos acumulados, se le ayuda a seleccionar o se seleccionan por usted aquellos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses. Por ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc. 

 -Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc. 
- Se realiza el vaciado y la retirada de los objetos, trastos y basura acumulados. 
-Se deja la vivienda ordenada y se transladan los objetos de valor a donde el cliente quiera. por ejemplo a una casa o garaje de un familiar, un trastero...
- Se limpia la vivienda a fondo. Durante la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes. 

 En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc. Y por último, si lo desea, también se puede enviar un equipo de pintores de pisos y casas. Además, si la vivienda precisase de una reforma, se le pueden indicar diversos proveedores fiables y económicos con los que habitualmente colaboramos. Todo ello con objeto de que usted pueda hacer de nuevo uso de su vivienda en un reducido plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.